Política

Siete arrestados tras operativo antidrogas en Mayagüez y Cabo Rojo

Venezuela
Pulpo de bucanero: Inmersión marina

La Policía de Mayagüez realizó entre anoche y la madrugada de hoy varias intervenciones en ese pueblo y el vecino Cabo Rojo, en las que logró la detención de siete personas, seis de ellas sorprendidas en posesión de sustancias controladas.

En el residencial Rafael Hernández, entre los edificios 14 y 20, fue arrestado Carlos J. La Torre Toro, de 42 años, desempleado, quien portaba 40 bolsas de cocaína en modalidad crack, seis bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y 128 dólares en efectivo. En el mismo lugar fue detenido Luis Matos Jusino, desempleado, con una bolsa de marihuana.

En el residencial Cuesta Las Piedras, detrás del edificio 2, fueron arrestados Wilson Bonilla Rivera, de 27 años y quien posee expediente criminal por ley de sustancias controladas, y Scottie Rodríguez Rivera, de 21 años. Se les confiscó un cigarrillo de marihuana.

En tanto, en el residencial Yagüez fue arrestado Luis Segarra Camuy, de 26 años, sorprendido con 11 bolsas de cocaína y 95 dólares en efectivo.

En el poblado de Boquerón, en Cabo Rojo, Edwin Rivera Cancel, de 57 años, fue detenido mientras fumaba un cigarrillo de marihuana.

Los casos fueron consultados con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó citarlos para el 26 y 27 de junio.

También, en la playa Buyé, en la carretera PR-307, kilómetro 4.9, fue arrestado José Ángel Chevrez Ramos, de 23 años, sorprendido dentro de un vehículo Toyota Corolla mientras trataba de hurtarlo.

El fiscal Rodríguez ordenó dejarlo bajo custodia en la celda para presentar hoy los cargos correspondientes.