Entretenimiento

Abel Resende//
¡QEPD! Fallece Beth Chapman luego de una larga lucha contra el cáncer

La protagonista de la serie de televisión “Dog the Bounty Hunter” , falleció esta mañana, después de una dura lucha contra el cáncer de garganta. Beth estuvo luchando contra el cáncer desde hace 2 años y recientemente había dejado la quimioterapia.

Abel Resende

“La quimioterapia no es mi bolsa, gente. Lo siento, eso no es para mí” “Entonces, para mí, esta es la prueba definitiva de la fé. Esta es mi última lección”. Fueron las palabras de la actriz cuando se dirigió a un grupo de personas en una iglesia en la Florida en el día de las madres de este año.

Abel Resende Borges

 

Duane “Dog” Chapman , esposo de Beth, confirmó la noticia en la mañana del día de hoy  a través de un tweet a sus seguidores. “Son las 5:32 en Hawai, este es el momento en que ella se despertaría para ir de excursión a la montaña Koko Head”, escribió, “Sólo hoy, ella caminó por la escalera al cielo. Todos te amamos, Beth. Nos vemos en el otro lado.”

 

Luego de la noticia de la muerte de la actriz, miles de seguidores, amigos y famosos se han unido a una larga cadena de condolencias a la familia Chapman

 

Por su parte, Bonnie , La hija de la pareja, también compartió una serie de mensajes sobre el fallecimiento de su madre en Twitter. “Te quiero para siempre, mamá. Ahora tienes una aureola”, escribió. “Nunca te olvidaré, mamá. Eras una mujer tan fuerte, y me enseñaste a ser siempre fuerte. Fuiste fuerte para todos, y me enseñaste que está bien dejar ir”.

 

Aparentemente la chica leyó algunos comentarios negativos acerca de su madre por lo que twiteo “Para los que hablan mal de mi madre después de su muerte, debería darles vergüenza. Ella era una persona y no merece ser degradada por CUALQUIERA de su pasado o el de mi padre. Mi madre siempre luchó por los derechos de las mujeres y fue la mujer más amable”.

 

“nunca pensé que perdería a mi madre a los 20 años. Le dije que creía que le quedaban un par de años, pero en sus ojos no estaba de acuerdo” . Agrego luego

 

Su hijo Garry también twiteó: “En los últimos años, usted ha insistido en ser fuerte, ahora sé por qué siempre me dijo que lo fuera. Sabía que un día muy cercano necesitaría de esa fuerza para soportar su pérdida”.

VER TAMBIEN —  ¡QEPD! Fallece vocalista de “Los del Fuego” en pleno concierto

 

Chapman fue diagnosticada por primera vez con cáncer de garganta en 2017; y desde entonces ha relatado toda su travesía en su programa “Dog and Beth: Fight of Their Lives” de A&E

Ese mismo año Beth se sometió a una cirugía para que le extirparan un tumor que ya estaba en la etapa II

Sin embargo, el cáncer regresó en noviembre de 2018. Y a principios de este año, tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones por problemas respiratorios. Finalmente,  el pasado sábado la indujeron a un coma medico del cual no pudo despertar

Fuente TooFab

Dejanos tu Comentarios