Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos los olivos rivas//
El rey león considerado el mejor clásico animado en la historia de Disney

Primicias24 ‘El rey león’ es el 32º largometraje del canon oficial de Clásicos Disney. Estrenado originalmente el 24 de junio de 1994, forma parte del conocido Renacimiento Disney (1989 – 1999). Pero dentro de esa época gloriosa, en la que la Casa del Ratón “Mickey” volvió a recuperar ese halo de magia y esplendor que no había logrado tener desde la muerte de Walt Disney, la película dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers se ha alzado como la más recordada, la más aclamada.

Q21 la bebida energética para tus

El clásico Disney más valorado por la crítica y el público pese a haber títulos que son leyenda del cine como ‘Pinocho’, ‘Fantasía’ o ‘La bella y la bestia’ y ‘Aladdin’, coetáneas en época al Ciclo de la Vida de Simba, es ‘El rey león’ la que se ha alzado con el reconocimiento del mejor clásico Disney. La pregunta es, ¿por qué? ¿Qué tiene ‘El rey león para haberse coronado como el filme más prestigioso de la factoría? Un reconocimiento que no ha podido ser arrebato siquiera por películas más modernas como ‘Big Hero 6′, ‘Zootrópolis’, ‘Vaiana’ o ‘Frozen’.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Considerada una auténtica obra maestra del séptimo arte, tanto por crítica como por público. Su éxito hizo que el cine de animación se midiese cara a cara con el de imagen real, al conquistar a público de todas las edades, algo que no sucedía desde el estreno de la ya mencionada ‘Blancanieves y los siete enanitos’ en 1937. Es momento de hacer un repaso a los motivos por los que ‘El rey león’ es el mejor clásico Disney

ecartelera.com

Síguenos en Twitter como  @primicias24

.

Q21 y olvídate de problemas con los