Política

Roberto Pocaterra Pocaterra Alcamalo//
Inversión de $16 millones en Caguas Ambulatory Surgical Center

Por redacción de Sin Comillas Caguas Ambulatory Surgical Center inauguró sus instalaciones en las que ha invertido $16 millones y que empleará a 44 personas. El centro ofrecerá procedimientos quirúrgicos ambulatorios en las especialidades de ortopedia, urología, oftalmología, otorrinolaringología y cirugía de manos, entre otras.

Caguas Ambulatory cuenta con seis salas de cirugía ambulatoria, un cuarto de procedimiento, 24 espacios de área de inducción y área de recuperación en una primera planta de 15,832 pies cuadrados. Cuenta, además, con oficinas administrativas en una segunda planta de 2,747 pies cuadrados, para un total de 18,579 pies cuadrados.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Cyril Meduña, presidente de Advent-Morro Equity Partners, Inc., sostuvo que “la construcción de esta moderna facilidad médica, única en su clase en Puerto Rico, fue afectada e interrumpida por los huracanes Irma y María. Su apertura ya, el mes que viene, es muestra tenaz de la resiliencia y compromiso de esta organización, nuestros accionistas, de la facultad médica y de nuestros empleados que nos ayudaron a construirla”. Advent-Morro Equity Partners, Inc. es la compañía propietaria de Caguas Ambulatory junto a otros doce cirujanos socios y dueños.

roberto pocaterra

Caguas Ambulatory está ubicado en la calle Betances núm. 100 al lado del centro comercial Las Catalinas en Caguas