Política

Alejandro Montenegro Banco Activo twitter fortnite double pump//
Chocolate boliviano “Saltus” obtiene dos medallas de plata en prestigioso concurso internacional

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Chocolate boliviano "Saltus" obtiene dos medallas de plata en prestigioso concurso internacional

El chocolate boliviano “Saltus” obtuvo dos medallas de plata en el Concurso Internacional de Chocolate (International Chocolate Awards ), en la categoría Barras de chocolate negro con inclusiones o piezas.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Chocolate de cacao silvestre 62% con semillas de café y Chocolate de cacao silvestre 62% con semillas de cacao son los dos productos que llevaron al triunfo a “Saltus”, convirtiéndola en la primera empresa boliviana en lograr estos reconocimientos .

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

International Chocolate Awards , fundado en 2012, es una competencia independiente que reconoce la excelencia en la fabricación de chocolate fino con el objetivo de apoyar a las compañías que producen y trabajan con este producto de alta calidad . Los jueces incluyen una amplia gama de expertos internacionales: catadores, pasteleros, periodistas gastronómicos, bloggers, sommeliers y chefs

El cacao silvestre utilizado en la elaboración de las barras de chocolate “Saltus “, es recolectado por comunidades indígenas de los bosques de la Amazonía boliviana . “Las comunidades indígenas recolectan, seleccionan y fermentan con cariño los granos de cacao en el bosque, entregando la base de un producto saludable, de alta calidad y fino aroma”, explica “Saltus” en su página web

Puntos de venta en Cochabamba: 1. Café Typica (Calle España N° 661, entre calles La Paz y Reza. Telf. 4301646)

2. Tienda Márquez de la Viña Gourmet (Calle Aniceto Padilla N° 530, entre Recoleta y Potosí (Acera Sud) Telf. 4 4485713)

3. V&P – Vinos y Piqueos ( Melchor Urquidi #1126  Telf.  77491038)

Puede ver en este link los puntos de venta en la ciudad de La Paz, Santa Cruz y Tarija