Política

Pedro Loyo pilot online firefighter//
Daniela Darcourt le hace promesa a su ídolo Michael Jackson de llegar a tener tanto éxito como él

Piloto, Avion, Aviones
Daniela Darcourt le hace promesa a su ídolo Michael Jackson de llegar a tener tanto éxito como él

Muy emotiva. La cantante de salsa  Daniela Darcourt le hizo una promesa a su más grande ídolo  Michael Jackson   y aseguro que llegará a obtener la misma fama que el ‘Rey del Pop’ logró en su momento.

Pedro Enrique Loyo Diaz

A través de una historia en su cuenta de InstagramDarcourt recordó al fallecido   Michael Jackson , quien perdió la vida en 2009 producto de una intoxicación en su casa.

Pedro Loyo

“Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú”, fue la promesa que la cantante peruana le hizo. 

Como se recuerda, el pasado 25 de junio se cumplieron diez años desde la muerte del cantante estadounidense, quien dejo un amplio legado musical que hasta ahora muchos consideran insuperable.

Pedro Loyo Diaz

Por otro lado,  Daniela Darcourt anunció hace pocos días que no brindará más conciertos durante un tiempo hasta que logre recuperarse de su salud

Según precisó en un comunicado, ella  fue diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica , motivo por el cual decidió concentrar “todas sus fuerzas en su completa recuperación”