Política

Pintor Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
Clásico portugués tendrá sabor venezolano

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Clásico portugués tendrá sabor venezolano

Alejandro Colmenaes l @AlejandroRCD24

Los futbolistas venezolanos, Jhonder Cádiz y Yordan Osorio , le pondrán sabor venezolano al clásico entre Benfica y Porto , cuando a ambas oncenas les toque medirse en la próxima temporada del fútbol portugués.

La rivalidad entre ambos equipos, que nació en 1912, contará con los criollos tras la llegada de Cádiz al Benfica por cinco temporadas, y así poder medirse a Yordan Osorio , quien vuelve al Porto al finalizar su sesión con el Victoria Guimaraes.

Este será el quinto equipo de Cádiz en Portugal , luego de su paso por el Uniao Madeira, Nacional, Moreirense y Victoria Setubal , mientras que Osorio buscará ganarse un puesto en el Porto , club que lo firmó hasta 2022 proveniente del Tondela

La temporada anterior, el exjugador del Caracas FC , disputó 29 partidos entre liga y copa, con nueve goles anotados. Por su parte, el barinés también jugó 29 encuentros entre liga y copa, en los que recibió dos tarjetas amarillas y ninguna roja, con dos goles anotados.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El último enfrentamiento entre ambos futbolistas, se produjo en la campaña anterior cuando Jhonder Cádiz anotó el tanto de la igualdad entre el Setubal y el Guimaraes , por la fecha 23 del torneo. En aquel partido, Osorio vio acción en los 90 minutos.

Jose Antonio Oliveros