Política

Trajano: propiedad intelectual será política de Estado

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Nada de acuerdo con el Mercosur

Trajano Santana habla tras encabezar la reunión de ayer. Henry Santiago La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) realizaron la Reunión Regional de Jefes y Directores de las Oficinas de Derecho de Autor de América Latina.

El encuentro tiene como objetivo plantear estrategias y políticas públicas para fortalecer y fomentar el uso efectivo de las estructuras y las instituciones sobre derecho de autor.

Durante su participación, el director de la ONDA, Trajano Santana, expresó que “el gobierno impulsa y desarrolla el derecho de autor como una política social y económica del Estado, en procura de erradicar la piratería y mejorar las condiciones de autores, artistas y creativos dominicano”. Indicó que el presidente Danilo Medina se ha preocupado por lograr la promoción y ratificación de importantes tratados internacionales, tales como Marrakech, que busca hacer posible las obras existentes de formato de textos impresos a las personas que sufren algún tipo de discapacidad visual.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!