Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos filmaffinity//
Gobernación garantiza labores inmediatas de reparación del hidrante Maya-Picure

Photo Credit To Cortesía  

Con el fin de garantizar calidad y eficiencia en los servicios básicos al pueblo, fueron desplegadas cuadrillas de trabajo de Hidrocapital a fin de reparar dos notables averías en la tubería matriz del hidrante Maya-Picure.

La avería representa un trabajo de gran envergadura que ha sido atendido de manera eficiente. Las herramientas y maquinarias respectivas se encuentran en la zona realizando las labores pertinentes. Así mismo, especialistas en materia hidráulica realizaron inspecciones en la zona para detectar posibles fallas que puedan ocasionar averías mayores a futuro, a fin de garantizar eficiencia y calidad en el trabajo realizado.

Q21 la bebida energética para tus

?Hace más de 15 días iniciamos los trabajos de reparación. A pesar de la dificultad de llevar maquinarias a la zona, demostramos que somos capaces hasta de lo imposible por garantizar el bienestar a nuestro pueblo? indicó el gobernador García Carneiro.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El hidrante surte el vital líquido en más de 6 parroquias, por lo cual el primer mandatario regional ordenó su reparación en tiempo récord. También, indicó que gracias a la colaboración de los especialistas y la ardua labor de las cuadrillas de trabajo será restituido   el servicio de agua potable en los próximos días./jd

.

Q21 y olvídate de problemas con los