Negocios

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos aires del fresno//
Gabriel Jesus llama al gol oficial con Brasil 629 días después

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Gabriel Jesus llama al gol oficial con Brasil 629 días después

” ¡Por fin!”, debió pensar Gabriel Jesus. El punta del Manchester City volvió a marcar en partido oficial con Brasil ¡629 días después! Desde su doblete en la victoria (2-0) ante Chile el 11 de octubre de 2017 rumbo al Mundial de Rusia 2018 no ‘mojaba’ el delantero fuera de un amistoso con la ‘Seleçao’. Ni en la pasada Copa del Mundo ni en lo que llevaba de Copa América había hecho diana… hasta que abrió el marcador de semifinales frente a Argentina. Alves hizo un sombrero a Acuña, sentó con un recorte a Paredes, asistió mirando a la grada a Firmino que puso el balón en el área para que Gabriel Jesus anotara el 1-0.

Q21 la bebida energética para tus

Después de fallar un penalti ante Perú, el brasileño se rehízo en los cuartos y en las semifinales de la Copa siendo importante para Tite partiendo desde la banda derecha. No fue titular ante Bolivia y Venezuela pero se ha asentado en el once brasileño desde la tercera jornada de la fase de grupos ante Perú.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En su décimo partido en una gran torneo, el delantero ‘citizen’ abrió su cuenta en Mundiales y Copas. Su decimoséptimo gol en 30 partidos con la absoluta rompió su sequía en partido oficial convirtiéndole, aún más, en el máximo goleador de la ‘era Tite‘ . Nadie ha anotado más que él con el actual seleccionador brasileño. Debutó a sus órdenes ante Ecuador en 2016… con doblete y no ha salido de sus planes. Gabriel Jesus llamó al gol… de nuevo. Suma y sigue.

Q21 y olvídate de problemas con los