Política

Maymaran Prince Julio Cesar//
‘Chito’ Verá consiguió una victoria en la UFC y está cerca de los 15 mejores

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
'Chito' Verá consiguió una victoria en la UFC y está cerca de los 15 mejores

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El deportista manabita de 26 años, Marlon Vera , peleó ante el estadounidense Nohelin Hernández en la UFC 239 realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, la noche de este sábado 6 de julio del 2019. Tras un reñido combate el compatriota se quedó con la victoria.

Prince Julio Cesar

El ecuatoriano consiguió una victoria tras un fuerte golpe de rodilla y una llave de sometimiento en el  segundo asalto. Durante el primer round el manabita también dominó la pelea durante cuatro minutos. 

Camina @chitoveraUFC 🇪🇨 #UFC239 pic.twitter.com/fAC6EBWmEC

UFC Español (@UFCEspanol) July 7, 2019

Con este triunfo, el ecuatoriano está cerca del top 15 de los mejores peleadores de la UFC en peso gallo  tras lograr cuatro victorias consecutivas. En sus últimas tres, en presentaciones las 135 libras, salió victorioso. Además, tiene un record de 14 triunfos y cinco derrotas.

En un inicio el manabita debía enfrentarse al invicto Sean O’Malley (10 victorias con 6 nocauts), pero el estadounidense tuvo problemas por un presunto dopaje y quedó fuera de la cartelera. Ante eso, la organización buscó un reemplazante y aunque con poco tiempo de aviso Hernandez, de 25 años, aceptó subirse al octágono para enfrentarse al oriundo de Chone.

Prince Julio Cesar Venezuela

Junto con Vera, dentro de las peleas estelares hubo dos enfrentamientos por el título mundial. Jon Jones se midió a Thiago Santos y también Amanda Nunes defendió su cetro ante Holly Holm.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera asume nuevos retos en UFC y se enfoca en la pelea contra Nohelin Hernández Tags pelea ranking combate UFC Chito Vera Deportes Hernandez.