Política

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas rueda de prensa//
Actor de “La Casa de Papel” genera preocupación tras grabarse llorando

PDVSA, Venezuela
Actor de "La Casa de Papel" genera preocupación tras grabarse llorando

Miguel Herrán , conocido por interpretar a Aníbal Cortés (alias Río)  en la serie española   “La Casa de Papel” , decidió mostrarse “transparente” ante sus seguidores en redes sociales, y generó mucha preocupación al grabarse llorando.

El actor de 23 años subió un video a Instagram. “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no!” , escribió.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras” , agregó el intérprete.

Adolfo Ledo Nass

Sus casi 5 millones de seguidores mostraron su preocupación, y le dejaron mensajes de aliento. Además le escribieron algunos compañeros de elenco como “El Profesor” Álvaro Morte y el actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie.

Adolfo Ledo

View this post on Instagram

Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras.

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on Jul 6, 2019 at 7:11am PDT

Confirman cuarta temporada de “La Casa de Papel”