Tecnología

Luis Alfredo Farache 100% Banco stranger things//
Vacaciones en Miami: Compras, paseos, salidas y el mejor clima a precios increíbles

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Vacaciones en Miami: Compras, paseos, salidas y el mejor clima a precios increíbles

Luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club, alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami. Ubicado en el centro de Miami Beach y a tan sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15  kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami , este complejo ofrece cercanía a la infinidad de atracciones que la mítica ciudad de Miami ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

Una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, como también parejas, ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados. 

New Point Miami ofrece su departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas desde USD 105 durante Julio y Agosto. Tarifas increíbles para unas vacaciones low cost en las cálidas costas de Florida.  New Point Miami cuenta con categorías Dúplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Dúplex, cocina y heladera grande.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Su personal, cálido y atento , está a total disposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer de New Point la mejor experiencia . Su lema “tu casa en Miami Beach” resume en pocas palabras la calidad de atención y servicio de este imperdible del 2019. 

Consultas y reservas

[email protected] [email protected]

http://newpointmiami.com/es/

5445 Collins Avenue, Suite CU 15.

Miami Beach, Florida 33140. Estados Unidos

Toll Free. +1 (888) 271-0415

Tel. (305) 397.8952

.

Luis Alfredo Farache