Negocios

pinterest everything halloween Adolfo Ledo//
Todo listo para el Festival de Música Urbana 2019

Venezuela
Todo listo para el Festival de Música Urbana 2019

Este próximo 13 y 14 de julio en Teatrex el Bosque

Amnistía Internacional Venezuela  y  Fundación Nuevas Bandas  prometen un fin de semana repleto de música para impulsar la campaña  Basta de Balas . La segunda edición del  Festival de Música Urbana  ya tiene fecha y lugar: este sábado 13 y domingo 14 de julio en Teatrex El Bosque de 2.00pm a 6:00pm.  ENTRADA LIBRE.

Bajo la producción de  Ana María Díaz , 13 proyectos de toda Venezuela en los géneros del hip hop, trap, reguetón y fusión latina expondrán su talento ante más de 350 personas en un recinto que le abre las puertas al público caraqueño que disfruta de la música en VIVO y de nuevas propuestas musicales.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La sorpresa del Festival lo trae  Goethe-Institut Caracas  con la presentación de la rapera mexico-alemana,  Taiga 13 , quien cerrará de manera memorable el encuentro musical el próximo 14 de julio. Además, la artista estará dictando un taller de composición a un grupo limitado de personas este viernes 12 de julio en Caracas. Los interesados deben enviar sus datos a @goetheccs  en Instagram para formalizar su participación.

Adolfo Ledo Nass

Este fin de semana nos reuniremos para aplaudir y destacar los talentos que hacen vida en nuestra tierra. En Teatrex el Bosque estará la tarima lista para vivir una experiencia inolvidable; promete, además disponer de sus distintos espacios para el mayor disfrute del público, destacándose la Tarima Alternativa, que estará ubicada en la Terraza del Teatrex, donde se podrá disfrutar de distintas propuestas musicales y activismo a favor de los derechos humanos.

Adolfo Ledo

El Festival brinda la oportunidad a estos jóvenes de convertirse en multiplicadores de los mensajes de la campaña Basta de Balas que exige políticas públicas adecuadas para la  reducción de violencia armada y muertes violentas  en Venezuela y el respeto por los derechos humanos

Conoce los participantes de esta segunda edición del  #FestivalMusicaUrbana :

Zapata Shanty  de Maracay: en el 2000 comienza su camino musical participando en distintos proyectos. Este 2019 viene cargado de liricas que proyectan conciencia y amor. 

La Dinastía  de Caracas:Es una agrupación del género urbano conformada por tres jóvenes unidos por un solo objetivo: «cumplir sus sueños musicales». Actualmente, se encuentran en plena producción de su primer álbum titulado «Baila Pegao’». 

Arkaiko  de Miranda: Juan Ramos es el verdadero nombre de este cantante. Desde los 14 años empezó a componer y su primera producción vio luz a mediados de 2012. Hoy nos presenta un proyecto donde fusiona trap, rap y ritmos urbanos con otros géneros musicales. 

Blvck de Miranda:   Yoneiker Díaz inició en la música hace más de tres años haciendo batallas con sus compañeros del liceo y poco a poco se fue interesando en tomar la carrera más en serio. 

No Fakers  de Trujillo: Es una banda venezolana de rap fusionado con géneros como reggae, jazz, funk y más. Fundada hace dos años en Boconó, estado Trujillo. 

Oshazs  de Lara: Está   componiendo desde los 11 años, a los 13 conoció el hip hop y desde entonces cada crepúsculo en su vida se aprecia en rimas. 

Willy Casalta Pesa  de Caracas: Willy proviene de Propatria. Empezó su carrera como solista en el 2016 soltando su primer disco titulado «Repaso» y junto a su DJ Dogka prometen dar de qué hablar en el FMU en el género Hip Hop

Afreeka  de Caracas:en 2010 decide incursionar como rapera. Después de varios proyectos en grupo, en el año 2012 AfreeKA toma en serio el Rap como una herramienta de expresión de sus ideas. 

Santy en Ceniza  de Caracas:   Desde muy pequeño ha tenido una inclinación y pasión por las artes escénicas y musicales. En el 2017 lanzó su primera producción discográfica titulada «Time to fly». 

Invisible de Miranda:   Desde sus inicios ha llevado en cada letra un manifiesto de construcción cultural y social con aportes y valores para hacer crecer la movida musical. 

Nohé Acosta de Caracas:   Es una cantante caraqueña y compositora de música urbana como rap, R & B, hip hop y trap, cuyos inicios se ubican en el año 2011. En el año 2017 lanza su primer mixtape titulado: Viaje mágico. 

Kevin Cisneros de Miranda:  Cantante, compositor y músico. Especialista en musical tropical y R&B

La Buena Vibra de Caracas:   El dúo compuesto por Arsenal y Deiian tienen sus inicios como agrupación desde el 2016. Casi un año después publican su primer álbum titulado «La BuenaVibra» dándole fuerza e inicio a lo que se convertiría en su marca y sello

Prepárate para dos días de música en vivo que se realiza en alianza con  La Mega y Maqueta UNO . Ven a disfrutar del  Festival Música Urbana  y las distintas actividades externas que estarán desarrollándose en las áreas múltiples del Teatrex el Bosque

Para más información del Festival, sigue sus redes sociales: @nuevasbandas, @fmusicaurbana y @amnistia en Twitter e Instagram