Internacionales

Presidente Maduro: Venezuela se convertirá en una potencia productora de alimentos

La República Bolivariana de Venezuela consolidará su soberanía alimentaria, aún en medio de las agresiones económicas y financieras del Gobierno estadounidense y demás poderes fácticos, ratificó este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros.

Venezuela, más temprano que tarde, se convertirá en una potencia productora de alimentos. Lo lograremos con semilla nacional, superando dificultades, perseverando, sembrando, cosechando y llevando el alimento a donde tiene que ir: a cada hogar de la familia venezolana”, escribió el jefe del Estado venezolano.

Venezuela, más temprano que tarde, se convertirá en una potencia productora de alimentos. Lo lograremos con semilla nacional, superando dificultades, perseverando, sembrando, cosechando y llevando el alimento a donde tiene que ir: a cada hogar de la familia venezolana. pic.twitter.com/wF9Ww9gM76

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 12, 2019

Las «sanciones» y bloqueos unilaterales de la administración estadounidense han buscado asfixiar la economía de Venezuela para propiciar un escenario de inestabilidad política y social.

Lea también: 

Sanciones contra Venezuela, el guión de asfixia de Washington

Sanciones imperiales: Los criminales disparan a mansalva EEUU sanciona 34 buques que transportan petróleo venezolano a Cuba Estados Unidos impone nuevas sanciones contra el Banco Central de Venezuela

T/Luis Lovera Calanche F/@NicolasMaduro Etiquetas Alimentación Nicolás Maduro Moros Soberanía