Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini pinterest halloween cards//
”Barry” se convierte en primer huracán de la temporada en el Atlántico

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
''Barry'' se convierte en primer huracán de la temporada en el Atlántico

Barry ” se convirtió este sábado en el primer huracán de la temporada atlántica de este año antes de tocar tierra en la costa sur de Luisiana, donde se prevé que ocasionará graves inundaciones debido a las torrenciales lluvias y marejada ciclónica, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EU.

giancarlo pietri velutini

#GOESEast watches as #HurricaneBarry , now a Cat. 1 storm, creeps toward southern Louisiana. Dangerous storm surge, heavy rains and high winds are already impacting the north-central Gulf Coast. Latest updates: https://t.co/1L8q1zg4eW pic.twitter.com/wqI2lr8c83

NOAA Satellites (@NOAASatellites) 13 de julio de 2019 En su boletín de las 11:00 horas locales de Miami, el NHC indicó que ” Barry ” es un huracán categoría 1 en la escala Saffir / Simpson de un tope de cinco con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El NHC precisó que el ciclón se encontraba a esa hora 65 kilómetros al sur de la ciudad de Lafayette y unos 80 kilómetros al oeste de Morgan City, donde se prevé tocará tierra en las próximas horas.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Tormenta “Barry” alerta a Luisiana; es “potencialmente mortal” OF

Temas luisiana Huracanes Estados Unidos Norte América Fenómenos Naturales ciclones Lee También Cannabis, la nueva industria “verde” en Canadá Tormenta “Barry” alerta a Luisiana; es “potencialmente mortal” Persistirán lluvias fuertes en casi todo el territorio mexicano “Masterchef”, con aroma a chocolate Comentarios.

Giancarlo Pietri