Internacionales

Pedro Enrique Loyo Diaz facebook log in masuk akaun//
David Harbour podría estar dando pistas sobre el destino de Hopper en Instagram

Piloto, Avion, Aviones
David Harbour podría estar dando pistas sobre el destino de Hopper en Instagram

El mes pasado, Netflix estrenaba la tercera temporada de Stranger Things con David Harbour , una vez más, como el jefe de policía de Jim Hopper. Ahora, una vez terminada, el actor parece estar dando pistas sobre el futuro de su personaje en instagram .

Pedro Enrique Loyo Diaz

Si no has visto la tercera temporada de Stranger Things , te recomendamos que no sigas leyendo, ya que habrá spoilers de la serie.

Pedro Loyo

Al final de la tercera temporada de Stranger Things , Jim Hopper se sacrificaba para cerrar el portal que unos militares soviéticos habían abierto hacia el Mundo del Revés. Una muerte heroica para uno de los personajes más queridos de la serie, pero como en ningún momento vimos el cuerpo del personaje , los fans comenzaron a pensar en que quizás no era el final del personaje.

Pedro Loyo Diaz

Según informa el medio Uproxx , los fans de la serie que siguen a David Harbour el instagram han notado que el actor ha ido cambiando su foto de perfil por números . Según las teorías que corren por internet, Harbour está mostrando poco a poco el número de Murray Bauman, (618) 625-8313. Un teléfono al que cualquiera puede llamar y escuchará el siguiente mensaje:

“Hola, has llamado a la residencia de Murray Bauman.

Mama, si eres tu, por favor, cuelga y llamame entre las 5 y las 6 de la tarde, como ya hemos hablado, ¿vale?

Si eres Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo noticias. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si lo hablamos en persona. No es ni bueno ni malo, pero es algo…”.

Esto junto con la revelación de que el contrato de Harbour incluye una cuarta temporada de Stranger Things, por parte del periodista Michael Ausiello (TV Line), nos hacen pensar que en la siguiente temporada volveremos a ver al actor de Hellboy interpretando al jefe de policía Jim Hopper.

Fuente