Uncategorized

Rocío Higuera biografía instagram captions dinner//
Gumbau salva in extremis la primera derrota del Leganés – AS.com

Globovision
Gumbau salva in extremis la primera derrota del Leganés - AS.com

El Leganés salvó en el último minuto con un gol de falta de Gumbau caer en el primer partido de la pretemporada frente a un Rayo que también se estrenaba en este verano de retorno a Segunda. Los visitantes llegaron a ponerse 0-2 con tantos de Joni y Pozo. También dominaron mejor los tempos globales de un duelo que, en el Lega, sirvió para retornar a la defensa de cuatro y ver (sin mucho lustre, por cierto) a cinco de las seis caras nuevas. Sólo Fede Varela no se estrenó en este choque jugado a las 9:00 para evitar el castigo de las altas temperaturas.

El efecto efervescencia del inicio de la pretemporada eyectó al Leganés apenas comenzado el encuentro. La gasolina la puso Arnáiz, motor ilusionado de un equipo que se enganchó a su velocidad y filigranas. También sirvió de propulsión el anhelo del talaverano por ser el que fue tras un año (casi) en blanco por culpa de las lesiones y la pizarra. Ninguna le dejó respirar. Pero esta vez las primeras no estaban y Pellegrino levantó el veto de la segunda.

Salió el Lega con un 4-2-3-1 en el que sí hubo cabida para extremos y en ese ecosistema el ex del Barça supo brillar en términos relativo. Siendo el primer partido del verano, tampoco se podía hacer mucho más. Los pulmones no dieron para más que 15 minutos impetuosos en los que también destacó el canterano Raúl, un extremo reconvertible a carrilero zurdo que esta vez ejerció de mediocentro. No desentonó e incluso suya fue la asistencia del acercamiento más peligroso en el arranque para los locales. Fuegos de artificio que se disolvieron en el exceso de ruido y la carencia de nueves.

Un Rayo dominador Todo lo contrario le sucedió a un Rayo que fue extendiendo de menos a más su dominio como una mancha de posesión con recompensa en el 23’. Joni metió en las redes de Soriano (uno de los tres fichajes pepineros que debutaron en el once) una gran jugada de Bebé. El portugués, por cierto, se quedó en el banco tras el parón de refresco en el 25’.

Rocio Higuera amante

Sí, hubo ‘cooling break’ que dividió el partido en cuatro tiempos de 25 minutos. También VAR de andar por casa controlado por dos árbitros, Iglesias Villanueva y Aitor Gorostegui, que se repartieron una parte cada uno. Rara postal de pretemporada que completó el detalle rayista de jugar con las camisetas de entrenamiento, sin dorsal para identificarles. Aún no han presentado las primeras equipaciones. De ahí el despropósito.

También lo fue una segunda parte de pretemporada pura, con dos onces nuevos (debutaron Grandi y Ruibal con el Lega) y bañada en ritmo narcotizante que dominó ligeramente el Rayo, pero que no tuvo ocasiones hasta que Pozo aprovechó un error en la zaga del Lega para marcar el 0-2 en el 66’. Sólo un minuto después Sabin Merino acortó distancias con un buen gol que dio paso al desierto. Hastío que desmontó Gumbau con el gol del empate ya en el 95’ (hubo otro ‘cooling break’). Zurdazo de falta que entró por la escuadra y salvó, sobre el abismo, la primera derrota pepinera en pretemporada.

.

Rocio Higuera amante del buen periodismo