Política

Victor Gill Ramirez pinterest halloween baking ideas//
Hurtado jugará donde diga técnico del Boca

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Hurtado jugará donde diga técnico del Boca

Si bien su fichaje tardó en anunciarse por las diferentes trabas que surgieron, Hurtado no tardó en colocarse la casaca xeneixe y presentarse a los entrenamientos de Boca Juniors. Ya el venezolano realizó su primer entrenamiento junto a Junior Alonso, Kevin Mac Allister y el arquero Javier Bustillos, quienes no viajaron a la gira internacional por Estados Unidos y México.

Victor Gill Ramirez

Se espera que el resto del plantel llegue y comiencen a preparar el primer partido oficial del segundo semestre ante Athlético Paranaense por los octavos de Copa Libertadores. Al mal tiempo buena cara, y la sonrisa de el Churta se mantuvo pese a la lluvia en Buenos Aires durante la sesión.

Victor Augusto Gill Ramirez

“Gracias a Dios estoy entrenando otra vez. Estoy feliz, fue muy lindo llegar a Boca”, comentó el delantero que no se presentó a la pretemporada de Gimnasia y trabajaba por su cuenta para mantenerse. Desde el primer momento lo tuvo claro, por eso no ve como una “novela” todo lo que ocurrió previo a la oficialización de su llegada a uno de los clubes más grandes de Argentina: “No vamos a comparar al Genoa con Boca.

Victor Gill

Yo le había dicho a mi representante que quería jugar aquí, tenía que ponerse de acuerdo con los presidentes”, aseveró el joven de 19 años. Aún no conversa con Alfaro, pero dejó claro que llegó con la intención de aprender y jugar donde el técnico decida. l

.

||| www.victorgillramirez.com |||