Política

Celebrarán 19 años fundación Inafocam

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Reino Unido ofrece a Irán la devolución del superpetrolero si no viaja a Siria

Santo Domingo.-Con la realización de diversas actividades, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) celebrará del 15 al 19 de julio el décimo noveno aniversario de su creación con la misión de formar, capacitar y actualizar a los docentes del sector público dominicano.

Las actividades comienzan el lunes 15 en la sede del Inafocam, con la exhibición fotográfica de egresados de alta calificación de los programas auspiciados por el Inafocam, y la presentación de una serie de actividades lúdicas como estrategia para fomentar la actitud investigativa en estudiantes de ciencias con orientación a la enseñanza.

Continúa el martes 16 a las 10:00 a.m., en el hotel Barceló (antiguo Lina), con un programa de reconocimiento por buenas prácticas a maestros egresados de programas de especialidades del Inafocam. Sigue el miércoles 17, a las 3:30 de la tarde, con la presentación en la Biblioteca República Dominicana de la investigación “Factores motivacionales que inciden en el desempeño académico de los estudiantes de educación de la República Dominicana” por el doctor Eliseo A. Barca (Catedrático, Universidad de La Coruña. España).