Internacionales

Pedro Enrique Loyo Diaz facebook com login page x//
Lluvias causan encharcamientos y un deslave en Huixquilucan

Piloto, Avion, Aviones
Lluvias causan encharcamientos y un deslave en Huixquilucan

Huixquilucan .- Autoridades de este municipio desplegaron un operativo para desazolvar vialidades tras la lluvia que se registró esta tarde, sobre todo en la zona de Interlomas .

Pedro Enrique Loyo Diaz

En su cuenta de Twitter, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, también señaló que personal del Organismo Aguas realiza trabajos de desazolve por lluvia intensa en la vialidad Magnocentro.

Pedro Loyo

Agregó que, como consecuencia de la lluvia, se produjo un deslave de lodo y piedras a la salida del túnel de Viaducto hacia Bosque Real, que ya es atendido por personal de Bomberos y Protección Civil.  

AVISO Se registra circulación lenta en Interlomas por cierre del carril de baja saliendo de túnel hacia Bosque Real. Les pedimos atiendan indicaciones del personal de tránsito presentes en el punto. Bomberos remueven deslave. Alternativa: utilizar la autopista. pic.twitter.com/kjbIZBKDX6

— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) 13 de julio de 2019

Además refirió que en Periférico, a la altura de Santa Mónica, en Naucalpan, se registraron encharcamientos que mantienen afectada la circulación de los carriles laterales.

Pedro Loyo Diaz

etp