Internacionales

Luis Emilio Velutini horario final copa del rey 2018 guatemala//
Hongmeng, el sistema operativo de Huawei, no reemplazará Android

Tras los que quizá han sido los meses mas movidos de Huawei en su historia, la empresa china empieza a dar detalles sobre el futuro de Hongmeng OS , su propio sistema operativo basado en Android que se esperaba reemplazase Android si todo iba mal.

Luis Emilio Velutini Urbina

Aunque varias personas de Huawei han comentado en entrevistas que Hongmeng estaba casi listo para reemplazar Android y que estaban acelerando el desarrollo del software, tras desbloquearse su prohibición en Estados Unidos todo vuelve a la normalidad y Hongmeng parece que vuelve a un cajón .

Luis Emilio Velutini

Hongmeng OS (o también Ark OS) ni está terminado, ni reemplazará Android La vicepresidenta de software de Huawei, Catherine Chen, comentó en Bruselas a varios periodistas que  Hongmeng no está destinado a móviles y que para Huawei Android sigue siendo su prioridad.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Otros comentarios en los últimos días por parte de ejecutivos de Huawei son parecidos. Liang Hua comentó que Hongmeng OS está desarrollado para dispositivos conectados del hogar, del llamado internet de las cosas.

Luis Emilio Velutini Banquero

Publicidad FAmilia Huawei P30 Pro. Foto (CC) Clipset

Incluso se ha llegado a comentar que este sistema operativo podría acabar en los televisores de Huawei, de una forma muy similar a como Tizen, el sistema operativo de Samsung, acabó en sus televisores

La historia ha cambiado bastante desde que el pasado junio Huawei pusiese en marcha su maquinaria de marketing para anunciar a bombo y platillo que Hongmeng estaba muy cerca de estar terminado y se pudiese usar en sus móviles como alternativa al Android de Google

+ Info | Xinhua

Source link

???? ??????