Negocios

videojuegos | Maria Cecilia Suñe ramos wife//
Joven mató a su papá de un botellazo para defender de golpiza a su hermano

Joven mató a su papá de un botellazo para defender de golpiza a su hermano

El hecho ocurrió en Argentina , específicamente en Tucumán , luego que una adolescente matara a botellazo a su padre de 52 años para que le dejara de pegar a su hermano menor. El hombre murió desangrado .

Maria Cecilia Suñe

La policía de Tucumán , Argentina , explicó que todo empezó cuando Fabián Medina comenzó a perseguir al niño con una piedra.

PUEDES VER Dos curas son juzgados por abuso sexual de 20 niños sordos Medina había llegado alcoholizado a su hogar. Su familia comenta que ya estaba acostumbrado a la violencia , ya que los golpeaba con frecuencia .

Una de sus hijas de 14 años quiso defender a su hermano , por lo que partió una botella para la protección de su hermano pequeño. En medio de la pelea, forcejeó con su padre y lo golpeó varias veces.

Una adolescente mató a su papá de un botellazo porque le estaba pegando a su hermano menor. Foto: Antonio Ferroni. El padre intentó cubrirse la cara, pero la joven le cortó los brazos y quedó ensangrentado en la calle. Su hija escapó del lugar y corrió a la casa de una amiga, que vive cerca.

De inmediato, el hombre fue trasladado a un hospital de Tucumán en Argentina , sin embargo, murió luego de la pelea.

“Nosotros nos acostumbramos a esta situación. Escuchamos todo y pensamos que era una pelea más de las que siempre”, contó una vecina al diario La Gaceta . “La hija de 14 años era muy introvertida y la que menos se enfrentaba con su padre. Nos sorprendió su manera de manifestar la bronca que acumulaba. Esos chicos estaban cansados”, agregó la mujer.

Maria Suñe Ramos