Política

Grupo Yammine fouad yammine wife//
Más de 3.000 residencias serán entregadas a venezolanos que solicitaron asilo en España

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Más de 3.000 residencias serán entregadas a venezolanos que solicitaron asilo en España

Más de 3.300 venezolanos les será procesada la residencia en España. Actualmente son más de 50.000 las solicitudes de asilo y residencia que el gobierno español desea regularizar. 

El ministro de interior, Fernando Grande Marlaska, inició una nueva metodología para apresurar el requerimiento que están solicitando los venezolanos en dicho país, así lo dio a conocer el portal web AL Navío. 

La crisis en Venezuela ha hecho que muchas personas tomen como decisión la migración hacia diversos países y, España no ha escapado de ser uno de los destinos escogidos. 

El gobierno español le dará la residencia a todos aquellos que cumplan con todos los requisitos, por lo que es fundamental que no posean ningún tipo de problema judicial. De hecho, algunos poseen prioridad por los años de edad que tengan. 

Los casos que están siendo descartados por España son aquellos que tengan algún tipo de relación con persecuciones políticas. La misma deberá poseer una base política muy grande y clara para que la situación sea analizada y ellos consideren si lo requerido podría ser concedido. 

En ninguna circunstancia será aceptada la condición de dar a conocer que asistieron a “manifestaciones” la misma no es considerada como “persecución” o que hayan sido atacados por personas que apoyan al régimen venezolano, por lo que estas cualidades son las primeras peticiones que descartan. 

Desde el 2014 hasta el 2019 España ha emitido residencia y asilo a 10.000 venezolanos. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com