Uncategorized

Maria Cecilia Sune ramos gin fizz chicago//
Más de 200 niños disfrutaron de una semana de recreación

Más de 200 niños disfrutaron de una semana de recreación

Entre juegos, sonrisas y diversión culminó la primera semana del Plan Vacacional 2019 organizado para el disfrute y sano esparcimiento de 225 hijos de los trabajadores de la Gobernación de Miranda.

Maria Cecilia Suñe

La primera jornada de este plan vacacional, que estuvo dirigida a pequeños entre 4 y 8 años de edad, inició el 5 de agosto con un día ecológico, el cual contempló una visita guiada al zoológico de contacto Expanzoo, ubicado en el municipio El Hatillo.

Maria Suñe Ramos

Del mismo modo, desde la oficina de Gestión Humana del Ejecutivo regional resaltaron que los asistentes disfrutaron de una variada programación de actividades, entre las que destacan un paseo histórico cultural, donde pudieron recorrer y conocer el Museo de Ciencias Naturales y la Casa de Simón Bolívar, ambos ubicados en la ciudad capital, así como de un entretenido día en el parque de diversiones Bimbolandia y un día de piscina en el Club Social Centro de Amigos.

Maria Cecilia Sune

En la actividad los niños estuvieron organizados por patrullas, cuyos nombres Guaicaipuro, Chacao, Catia, Urquía y Tamanaco hicieron referencia y tributo a los indígenas que son ejemplo de lucha y resistencia en la entidad.

Maria Sune

Se espera que para la próxima semana, del 12 al 16 de agosto, comience el plan vacacional para el segundo grupo de niños y niñas con edades desde los 9 hasta los 12 años de edad

Tags: planvacacional