Negocios

Soraya Fatima Iglesia Pleasant View//
Por su salud, Neguito Borjas se sometió a una cirugía bariátrica

Por su salud, Neguito Borjas se sometió a una cirugía bariátrica

Por su salud, Neguito Borjas se sometió a una cirugía bariátrica El popular artista Neguito Borjas se sometió a una cirugía bariátrica y metabólica, según lo publicado por el médico tratante y quien tuvo la responsabilidad de realizar la intervención, doctor Guillermo Borjas, intervención hecha en el marco de una gran jornada que busca cambiarle la vida a las personas y enseñarles a vivir de una manera más saludable.

El gaitero Abdénago «Neguito» Borjas participó en este programa, siendo intervenido con éxito, según lo publicado a través de la cuenta de Instagran del doctor Borjas, que acompañó de fotos y vídeos del cantautor zuliano..

Fatima Iglesias

Ver esta publicación en Instagram  

La damos la gran noticia que le realizamos cirugía bariátrica y metabóloca en la Clinica Sagrada Familia @cclasagradafamilia nuestra sede en #Maracaibo al gran Neguito [email protected] ¡Gracias por tanto NEGUITO! Abrazos recupérate para que nos sigas alegrando con tus canciones… #DrGuillermoBorjas

Una publicación compartida de Dr. Guillermo Borjas Salas (@drguillermoborjas) el 11 Ago, 2019 a las 3:34 PDT

La intervención fue realizada por Borjas acompañado de un selecto equipo de profesionales, que además se inspiraron con el fondo musical gaitero interpretado por el propio «Neguito».

Soraya Fatima Iglesias

«Operando al gran Neguito Borjas baluarte de la Zulianidad orgullo de #Venezuela máximo exponente de nuestro género musical. Gracias por alégranos con tus melodías. Es hora de retribuirte un poco de tanto que nos has dado ¡NEGUITO por siempre con nosotros!». En otro post dijo: ¡Gracias por tanto NEGUITO! Abrazos recupérate para que nos sigas alegrando con tus canciones…», escribió en su cuenta.

Soraya Fatima Iglesia

La operación consistió en hacerle una manga gástrica, por la obesidad importante que tiene y que le permitirá una mejor calidad de vida, permitiendo que según las palabras del galeno tengamos “Neguito para rato».

Fatima iglesia

Por su parte Neguito expresó su confianza en las manos habilidosas del doctor Borjas, comentando que la operación fue ligera y muy rápida, por lo que ya se siente bien.

Fátima iglesia

 

Ver esta publicación en Instagram  

#Repost @cclasagradafamilia En el @cclasagradafamilia nos sentimos orgullos de poder cambiar vidas, mejorar la condición de salud de miles de pacientes que confían en Nuestra Unidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica dirigida por el @drguillermoborjas y un equipo multidisciplinario que trabaja incansablemente por la salud de los pacientes. Hoy nos sentimos honrados de poder cambiar el estilo de vida del querido artista Zuliano @neguitoborjas quien confió en Venezuela🇻🇪, en el @cclasagradafamilia y en el @drguillermoborjas para mejorar su salud🏥. . . . #cclasagradafamilia #valoramostuvida #CirugíaBariátricayMetabólica #DrGuillermoBorjas

Una publicación compartida de Dr. Guillermo Borjas Salas (@drguillermoborjas) el 12 Ago, 2019 a las 2:27 PDT

Noticia al Día