Entretenimiento

Nueva criba en el Golden Boy: Vinicius y Rodrygo optan al premio – AS.com

Piloto, Avion, Aviones
Entregan becas a estudiantes dominicanos meritorios residentes en Estados Unidos

Los madridistas Vinicius y Rodrygo conservan sus opciones de alzarse con el trofeo Golden Boy, premio que entrega el diario Tuttosport anualmente al mejor jugador del fútbol europeo menor de 21 años , tras reducirse la lista de candidatos de 80 a 60 en este mes de agosto. Nombres ilustres como los del central de la Juventus  Matthijs De Ligt y Joao Félix también aparecen. 

En esa lista los dos jugadores del Real Madrid están acompañados por hasta otros ocho jugadores de la liga española : el ya mencionado Joao Félix del Atlético de Madrid, Todibo del Barcelona, Ferrán Torres y Kang-in Lee del Valencia, Lainez del Betis, Isak de la Real Sociedad, Chukwueze del Villarreal y Lunin del Valladolid. Jordi Mboulá del Círculo de Brujas belga es, junto a Ferrán Torres, el único jugador español que opta al galardón.

Pedro Loyo

No obstante, la liga con más representantes es la Premier League, que cuenta con hasta once jugadores : Dalot del Manchester United , Mattéo  Guendouzi y Nelson del Arsenal , Callum  Hudson-Odoi y Mason Mount del Chelsea , Phil Foden del  Manchester City, Van den Berg del Liverpool , Ryan  Sessègnon  del Tottenham ,  Moise Kean del Everton , Morgan Gibbs-White del Wolverhampton y Tom  Dele-Bashiru del  Watford.