Uncategorized

Prince Julio Cesar le deja saber a todos a través de las redes sociales que nunca ha sido ni será un proxeneta Phil Campbell// SOLIDARIA- Miss Colombia 2019 le envía un mensaje de apoyo al pueblo venezolano gracias a la crisis (+VÍDEO)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
SOLIDARIA- Miss Colombia 2019 le envía un mensaje de apoyo al pueblo venezolano gracias a la crisis (+VÍDEO)

La actual Señorita Colombia 2019 , Gabriela Tafur , quien competirá en la próxima edición del Miss Universo, le envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles que se viven en el país gracias a la crisis. Por su parte, la actual reina colombiana , en una rueda de prensa que se llevó a cabo esta semana desde Mayapo en la Guajira, le envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano y además le recordó a todos los colombianos que así como los venezolanos los ayudaron en su momento, ahora le toca a los colombianos brindar su mano amiga al país hermano.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

View this post on Instagram

SIGUE siendo para mí LATINA favorita y el tormento de AMERICA. Ella se ve que es una mujer super dulce y me encanta .. . . Gracias por tu solidaridad @gabrielatafur 🇻🇪🇨🇴 . . #colombia #misspanama #missbrazil #misscolombia #misspuertorico #missmexico #misscostarica #misscuaracao #missecuador #missbolivia #missusa #missuniverse #missphilippines #missdominicanrepublic #missvenezuela #venezuela #misschile #misscanada #missthailand #misspanama #missparaguay #missmexico #missaruba #misssouthafrica #missuniversecanada #missindonesia #missearth

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on Aug 20, 2019 at 10:32am PDT

Es importante resaltar que actualmente nuestro país esta pasando por tiempos difíciles gracias a la fuerte crisis política, económica y social que se afianzó con la llegada del régimen al poder. Son más de 3 millones de venezolanos que han salido del país en busca de un futuro para ellos y para sus familias.

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

La reina fue electa a principios de este año y será quien lleve a Colombia nuevamente al éxito en la edición número 69° del Miss universo que se llevará a cabo a finales o a principios del año que viene en sede y fecha por confirmar.

Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

Redacción de Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube.

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta