Internacionales

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos t4//
Precios frenan compras de textos escolares

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Precios frenan compras de textos escolares

Padres se ven en la necesidad de recorrer varios comercios para buscar el libro más económico para sus representados

En esta época del año muchos padres y representantes aprovechan para realizar las compras de los textos escolares, pero se han encontrado con la situación que muchos de estos libros tienen muy altos precios y los obliga a ir recorriendo diversos comercios. Encargados de las librerías informaron que las ventas están frías, sin embargo, esperan que para a finales de mes incrementen ya que muchas familias regresan de sus vacaciones.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Jesús Borges, trabajador de una librería en el casco central de Maracay, comentó que no ha tenido muchas ventas porque la temporada “buena” inicia a principios del mes próximo, además de que algunos libros pasan los Bs 200.000. “Todavía no ha empezado lo bueno, esperemos que a finales de mes vengan a comprar, casi siempre es así”. Agregó que una enciclopedia se encuentra en Bs 463.000 y que es uno de los textos más buscados junto al de caligrafía que está en Bs 158.000.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Algunos manifestaron que los representantes prefieren comprar en ferias escolares porque pueden conseguir textos más económicos. “La gente prefiere las ferias. Aquí las ventas son bajas, también influye en la época en la que estamos”, subrayó trabajador de una tienda cuyo nombre optó por no revelar.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Por otra parte, hay vendedores informales que venden textos escolares usados y por precios accesibles para la comunidad debido a que ellos prefieren a que el cliente quede satisfecho que a ganar una alta suma de dinero. “No hay que buscar el dinero sino la satisfacción del cliente, eso es lo importante”, notificó Bernardo Ramírez, vendedor de libros desde hace más de dos años.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

PADRES CONTINÚAN EN LA BÚSQUEDA

Oriana Mendoza, representante, enfatizó que se le ha hecho difícil conseguir libros para su hijo porque hay precios que están “por las nubes”. “Todo está carísimo, no he podido encontrar un libro de preescolar para mi hijo por los precios, tengo que buscar en el sitio más económico, ninguno baja de Bs 100.000”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Libro de preescolar    Bs 118.000 Textos de liceos Bs 224.000 Enciclopedia Bs 463.000 Libro de caligrafía Bs158.000 Libro de lectura  Bs 158.000  

Glenn Requena  / Foto Ernesto Sánchez