Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos montecarmelo solvia// Alianza Lima: Federico Rodríguez es troleado al ser comparado con actor de cine para adultos [FOTO]

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Alianza Lima: Federico Rodríguez es troleado al ser comparado con actor de cine para adultos [FOTO]

El buen momento que atraviesa Alianza Lima en en la Liga 1 tras vencer a Cantolao se vive en cada rincón, incluso en las redes sociales. El uruguayo Federico Rodríguez celebró el triunfo en Twitter, pero no esperaba que uno de sus compañeros de equipo le terminaría jugando una broma.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El delantero ‘charrúa’ tuvo un gran desempeño el último sábado en el Estadio Alejandro Villanueva . En el ataque cumplió con lo encomendado por el DT Pablo Bengoechea , desestabilizar la línea defensiva de Cantolao. Al final, el cotejo terminó siendo favorable para los victorianos, Federico Rodríguez quiso compartir ese buen momento con sus seguidores en Twiitter y a la vez felicitar a Kevin Quevedo por su ‘hat trick’.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

PUEDES VER “¿De qué planeta viniste?” Prensa europea se rinde ante el golazo de chalaca de Kevin Quevedo “Gran esfuerzo de todo el equipo para sumar 3 puntos más en casa. Felicitaciones Kevin Quevedo por el gran momento. Gracias a todos por el apoyo #ArribaAlianza“, escribió el uruguayo de 28 años.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Su saludo logró su cometido, una buen cantidad de hinchas aliancista aplaudieron su entrega y el mensaje de aliento tras lograr los tres puntos. Pero hubo un comentario que sobresalió entre los demás, fue Anthony Rossel quien encontró la manera de jugarle una broma a su compañero.

PUEDES VER Kevin Quevedo fue consultado sobre su renovación con Alianza y soltó tajante respuesta [VIDEO] El lateral izquierdo de Alianza Lima respondió líneas abajo: “excelente ‘Fede’, vamos arriba” y junto a la frase anexó la imagen de un conocido actor de películas para adultos, que al no tener cabellera, se asemeja mucho al delantero ‘charrúa’.

Federico Rodríguez arribó este año a tienda blanquiazul a pedido de Pablo Bengoechea . El uruguayo llegó proveniente del Danubio de su país. Con la camiseta ‘íntima’ aún no ha llegado a marcar goles.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Gran esfuerzo de todo el equipo para sumar 3 puntos mas en casa! Felicitaciones @KevinQuevedoM por el gran momento! Gracias a todos por el apoyo 💙 #ArribaAlianza 💪🏼 pic.twitter.com/rIdSzkUPck

FEDE RODRIGUEZ #️⃣2️⃣2️⃣ (@federodriguez9_) August 25, 2019 Alianza Lima: trolean a Federico Rodríguez

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos