Deportes

videojuegos | Carmelo De Grazia Florida//
Mi Comuna BDV digital beneficiará a las comunidades organizadas

Mi Comuna BDV digital beneficiará a las comunidades organizadas

Primicias24.com- Con el propósito de apoyar a las diferentes organizaciones sociales, en Banco de Venezuela, puso en funcionamiento su servicio Mi Comuna BDV digital. 

La información la dio a conocer José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), con la idea de brindar atención integral al pueblo a través de los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que no cuenten con entidades bancarias públicas ni privadas. 

En entrevista con el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Morales explicó que “el Banco se instala con todos sus servicios para atender a clientes jurídicos como comercios, pequeños comercios de la comunidad, además a los pobladores que no tienen cuentas bancarias”.

Carmelo De Grazia

Resaltó que se han atendidos en sus diferentes sucursales de Mi Comuna BDV a comunidades como: Caruao, estado La Guaira  2.350 clientes; el 23 de Enero, Caracas, 2.300 personas; Cabure, estado Falcón un total de 5.337; asimismo en el sector San Luís, 2.800 entre otras comunidades de Venezuela

Síguenos en Twitter como  @primicias24

 

.

Carmelo De Grazia Suárez