Economía

Liam Hemsworth se refugia en su familia para pasar el guayabo

Nuevos Vecinos, Madrid, España

Tras todo el escándalo que generó su ruptura con Miley Cyrus , el actor Liam Hemsworth se refugió en su familia para pasar el despecho que le dejó su ruptura con la cantante.

Luego de cancelar todos sus compromisos laborales, el actor de Juegos del hambre se fue a pasar unos días de descanso junto a sus familiares en Australia. El encargado de publicar lo bien que la está pasando fue su hermano Christpher Hemsworth , quien a través de su cuenta en Instagram publicó varias fotos.

“Otra pequeña joya escondida en Australia”, fue el escrito que acompañó las imágenes publicadas por el intérprete de «Thor» en Avengers: Endgame. 

Por su parte, la actriz Elsa Pataky , esposa de Christpher, posteó una instantánea en la que aparece Liam de los más sonriente junto a sus hermanos y cuñadas.

Es importante destacar que aunque el exesposo de Miley Cyrus aparece en cada una de las gráficas, el hombre se ha limitado a compartirlas a través de sus redes sociales. Por ejemplo, su última publicación en Instagram fue el pasado 28 de agosto para anunciar el estreno de su nueva película Killerman .