Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos foro cañaveral// Al depósito 10 combis con más de 20 años de antigüedad en Arequipa

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Al depósito 10 combis con más de 20 años de antigüedad en Arequipa

Un operativo inopinado en Arequipa permitió develar varias deficiencias en el servicio de transporte urbano. Fue así como se encontró que 10 combis circulaban con normalidad a pesar que tienen más de 20 años de antigüedad , unidades que no solo son consideradas deficientes sino contaminantes.

De acuerdo al subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa , Juan Carlos Callacondo, la intervención fue promovida en los distritos de Paucarpata y Mariano Melgar con el apoyo de inspectores. Así también puso en evidencia que algunos choferes conducen las unidades de transporte público sin contar con brevete mientras que sus unidades tampoco cuentan con SOAT .

PUEDES VER: Corte de luz programado para este viernes afectará a tres distritos de Arequipa “Nosotros estamos haciendo fiscalización de aquellos vehículos que tienen más de 20 años de antigüedad, luego haremos fiscalización de los vehículos acreditados al SIT”, indicó.

Como se conoce cada distrito tiene un consorcio ganador que debe cumplir con un color definido y características especiales en cada unidad. Por lo tanto, los operativos se intensificarán de acuerdo a la implementación del nuevo sistema de transporte. Para las intervenciones se está solicitando apoyo de las municipalidades distritales para que brinden personal que luego sea capacitado por la MPA .

La sanción para los conductores infractores puede oscilar desde los 480 soles, correspondiente al 20 a 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que representa 4 200 soles.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Video recomendado