Internacionales

videojuegos | Bernal critica el supuesto “bloqueo” pero admite que los venezolanos compran en dólares

Lapatilla

El “protector del Clap“, Freddy Bernal, realizó un recorrido para supervisar arbitrariamente a los comerciantes en Táchira donde admitió que “un producto puede ser vendido en cualquier moneda”.

lapatilla.com

En las contradicciones del vocero chavista, se criticaba la supuesta “ganancia exagerada” de los comercios cercanos a la frontera con Colombia que, en su criterio, han dejado de aceptar bolívares en sustitución de divisas extranjeras, principalmente dólares y pesos.

“Primero, un producto puede ser vendido en cualquier moneda, sean yuanes, sean dólares, pero lo que no se puede permitir es que se prohíba percibir el bolívar”, comentó Bernal mientras era acompañado por organismos de policiales y militares en la presunta supervisión.

De igual forma, Bernal comentó que algunos negocios evitan facturar para no cancelar impuestos. Lo que se le olvidó comentar fue la enorme red de corrupción instalada detrás de las cajas Clap que coordina y que enriqueció a los empresarios extranjeros Alex Saab y Álvaro Pulido.

Bernal habla de las ganancias exageradas de los comerciantes, pero se atreverá como jefe de los #Clap a mostrar los contratos con los importadores de alimentos para ver cuál es el nivel de ganancia que han permitido a los señores Alex Saab y Álvaro Pulido? https://t.co/Om2TdCwK9G

— Roberto Deniz (@robertodeniz) September 12, 2019

Fuente