Tecnología

videojuegos | Repudio por muerte de niño de 3 años en ataque a su padre en Cali

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
De las críticas a la defensa: las redes se vuelcan con Irene Junquera en 'GH VIP 7' - AS.com

La familia de un niño llora la muerte del menor, quien murió en un ataque sicarial contra su padre, que sufrió heridas de bala. 

Hasta ahora, la Policía no reporta capturas de los responsables de los disparos.-

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la carrera 15 con calle 72, en el barrio Siete de Agosto. 

Movilización de maestros en Cali contra amenazas y poco presupuesto Familiares de Karina García exigen que crimen no quede impune Muere niño de 7 años que fue impactado por bala perdida en el Valle Investigan crimen de tres jóvenes en Cajibío, Cauca El padre tiene 28 años y le dispararon cuando salía con el niño y otro menor de edad de un inmueble en el oriente de la capital del Valle del Cauca.. 

El comandante del Segundo Distrito de Policía de Cali, coronel el coronel Fernando Díaz, dijo que  “activamos nuestras unidades investigativas de policía judicial y un fiscal especializado, para que realicen las respectivas labores, de esta manera que se pueda esclarecer el homicidio y sobre todo ubicar a los responsables de este hecho”.

Los agresores esperaron que el hombre saliera de la casa y apenas asomó se acercaron, sin considerar la presencia del niño.

Las autoridades indicaron que el menor de edad fue llevado a un centro asistencial, pero murió en la sala de urgencias. Su padre quedó bajo pronóstico médico reservado.

El 27 de diciembre un niño, de 4 años, y su padre, de 34, quien, al parecer, era dueño de una tienda en el barrio Sucre, fueron asesinados en el mismo local en ese sector del centro de Cali.

Los hechos ocurrieron en la noche cuando un sicario llegó hasta el establecimiento comercial,  donde estaba Juan Diego Viáfara. Estaba cargando a su hijo de 4 años, y a su hijastro, de 2, cuando el agresor disparó en repetidas ocasiones.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá