Entretenimiento

Sectores influyentes dominicanos favorecen a Ramfis Trujillo para presidente

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
¿Puede ser el bife de chorizo a base de vegetales?

NEW JERSEY.-Diversos sectores de la sociedad dominicana prefieren al candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, para presidente de la Republica.

En los últimos meses ha estado siendo favorito por la confianza entre la población dominicana que abarcan clubes deportivos, culturales y sociales, lo prefieren para presidente del país en las próximas elecciones del 2020.

El candidato independiente ha mostrado coherencia en su discurso de campaña lo que ha motivado confianza entre la población, manifestando que promete favorecer al pueblo dominicano con un gobierno justo y de respeto.

El aspirante a la presidencia dominicana lució recientemente imponente en el recién desfile de la Parada Dominicana de New Jersey, dedicado a la provincia de Montecristi en su 30 aniversario.

Domínguez Trujillo fue aclamado por millares de seguidores del estado de New Jersey, donde miles de dominicanos estuvieron participando.

El aspirante presidencial dominicano, al final de la actividad dirigió un claro mensaje a sus seguidores concentrados en Ranchete Social Hall, donde les exhortó a registrarse antes del 19 del presente mes en los módulos de la Junta Central Electoral en los Estados Unidos, a fin de que puedan votar en las elecciones de mayo 2020.

Dominguez Trujillo ha venido desarrollando una labor tesonera en favor del que el país sea gobernado por gente con deseos de superación, para que la República Dominicana logre su desarrollo.

Durante su lanzamiento como candidato a la presidencia ha venido manifestando que hay que votar en contra de la corrupción, el oportunismo, la demagogia y de los grupos peledeistas que se han enriquecido a costa del sudor del pueblo.

El candidato de oposición, dirigió duras críticas contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al que acusó de destruir el país, y ser cómplice directo del narcotráfico, la corrupción e impunidad.

Prometió llevar al banquillo de los acusados a los funcionarios y autoridades peledeístas, que económicamente han desfalcado a la nación.

Pidió al electorado despertar, ya que los precandidatos presidenciales del partido oficialista, representan más de lo mismo.

Afirmó que su proyecto político está guiado por Dios, al tiempo, que vaticinó será presidente en el 2020.