Internacionales

videojuegos | Otra vez el mismo cuento: Maduro vinculó a Uribe y a Guaidó con grupos irregulares

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
La JEP expulsó a Jesús Santrich y a El Paisa

Este viernes, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la supuesta vinculación del presidente encargado, Juan Guaidó, con el grupo “Los Rastrojos“.

En tal sentido, el dirigente chavista señaló que “da la seguridad”  que el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez fue “quien dio la orden a Los Rastrojos de prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó”.

“Tremendo escándalo de Juan Guaidó con su alianza criminal: La banda paramilitar Los Rastrojos. En Colombia es todo un escandalazo porque se tomó fotos con cuatros integrantes de esa banda”, expresó Maduro.

Asimismo, manifestó que  “Tremendo bandido, tremendo criminal, que ha elegido el gobierno de los Estados Unidos para ser el líder de la oposición”.

Durante una cadena nacional, Maduro aseguró que «Hicieron la extracción de uno de sus miembros: Juan Guaidó y lo llevaron, decretaron estado de sitio por 24 horas en el paso fronterizo para que pudiera pasar la reina Guaidó, la reina narcotraficante».

 

#13Sep Nicolás Maduro: “(Guaidó y su gente) han tratado de traer a Venezuela la violencia colombiana; son aliados directos (del narcotráfico)”. pic.twitter.com/5Fa0TIYqmn

Reporte Ya (@ReporteYa) 13 de septiembre de 2019

Asimismo, el dirigente principal del régimen, reiteró que no asistirá a la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, EEUU, pues «se quedará trabajando».