Internacionales

videojuegos | Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos via celere// ROMPIÓ EL SILENCIO- Se filtran audios de Verónica Castro en los que dice que Yolandra Andrade la utilizó para promocionarse (+AUDIOS)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
ROMPIÓ EL SILENCIO- Se filtran audios de Verónica Castro en los que dice que Yolandra Andrade la utilizó para promocionarse (+AUDIOS)

El pleito entre la actriz Verónica Castro y Yolanda Andrade pica y se extiende. Luego de que Castro la llamara mentirosa y Andrade dijera que tenía pruebas de la supuesta boda, el programa argentino “Incorrectas” , filtró unos audios en los cuales la protagonista de “La casa de las flores” afirmó que Yolanda Andrade la utilizó para “poder comer” y darle promoción a su nuevo proyecto televisivo. VER TAMBIÉN: SIN PIEDAD- Laura Bozzo arremete contra Yolanda Andrade y le pide a Verónica Castro que no se retire (+VIDEO)

Durante el programa televisivo de la periodista argentina Moria Casán , amiga de Verónica Castro hace muchos años, se dieron a conocer unos audios hechos por la actriz mexicana explicando que toda la polémica hecha por Yolanda Andrade viene dada por la necesidad que tiene la actriz de promocionar su programa “Consecuencias con Joe” y además insinuó que el proyecto no es una idea suya sino que es copiada.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Silveyra, ¿te acuerdas?, hace mucho tiempo…” , explicó Castro.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En este primer audio difundido por el programa argentino, Verónica Castro aseguró que a Yolanda Andrade “no la volteaban a ver” y que por eso la utilizó a ella para promocionarse, sin embargo, a pesar de lo hecho por Andrade, Castro le desea bendiciones.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Cuando todo parecía haber quedado allí, la conductora del programa revela que tienen otro audio en el cual la actriz mexicana se vuelve un pcoo más incisiva y argumentó que Andrade “tenía que comer”, dando a entender que está ganando fama a costa de su carrera artística.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!” , finalizó  Verónica Castro .

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Moderadoras y comentaristas del programa argentino aseguran que todo parece indicar que Yolanda Andrade se enamoró y encaprichó y por ello sacó a relucir toda esa información.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Redacción Gossip Vzla

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube