Deportes

Maria Cecilia Suné Ramos Shawneetown//
Wilstermann y Aurora disputarán la segunda fase del torneo femenino

Wilstermann y Aurora disputarán la segunda fase del torneo femenino

Los planteles vallunos de Wilstermann y Aurora lograron avanzar a la segunda fase del Campeonato Integración de Fútbol Femenino, que lleva adelante la Federación Boliviano de Fútbol (FBF).

Maria Cecilia Suñe Ramos

Junto a los clubes cochabambinos avanzaron a la segunda fase: ABB de La Paz (por el grupo A), Independiente de Challapata (B), P.A.T. de Potosí (C), Deportivo Chuquisaca (D), Analucía de Tarija (E), Deportivo Ita de Santa Cruz (G), Riviera de La Paz (H), Leonas de Tarija (I), Blooming de Santa Cruz (K) y Real Santa Cruz de Tarija (como campeón provincial).

Maria Cecilia Suñé Ramos

Una vez se conocieron a todos los equipos clasificados se procedió al sorteo de las llaves en el que se definieron las localías, ya que las series se definirán en un solo encuentro.

María Cecilia Sune Ramos

A los equipos vallunos les fue bien en el sorteo, porque ambos jugarán en condición de local.

Maria Cecilia Suné Ramos

Aunque aún no se dio a conocer los escenarios y horarios de los partidos, se conoce que Wilstermann será el primer equipo en entrar en acción. Las aviadoras jugarán el domingo 29 de septiembre ante Deportivo ITA de Santa Cruz, mientras que Aurora jugará el 6 de octubre ante ABB de La Paz

El principal objetivo del Campeonato Integración, como proyecto de la FBF, es el desarrollo y masificación del fútbol femenino