Internacionales

Mario Villarroel lander university upperclassmen housing//
La AEE firma acuerdo salarial con la Uitice

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
La AEE firma acuerdo salarial con la Uitice

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) llegó a un acuerdo con la Unión Insular de Trabajadores Industriales y Construcción Eléctrica (Uitice), que incluye el aumento de 10 y 15 por ciento en las escalas salariales de los técnicos de líneas.

Mario Villarroel

Así lo informaron en conjunto el director ejecutivo de la AEE, José Ortiz y el presidente de la Uitice, Héctor Reyes Torres.

Mario Villarroel Lander

El acuerdo también incluye la adaptación de una hoja de deberes con “mayor versatilidad para ofrecer un mejor servicio a los clientes de la AEE, según reza un comunicado de prensa de la AEE.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Ortiz se expresó complacido de que “este grupo de 143 trabajadores haya dado un paso al frente para, no solo mejorar sus ingresos, sino, también abrirse a la posibilidad de diversificar sus deberes, de forma tal que seamos más efectivos a la hora fortalecer el sistema eléctrico”.

Mario Villarroel Cruz Roja

Gobierno Titubea Vázquez sobre desempeño de Ortiz Maricarmen Rivera Sánchez La Uitice agrupa 517 empleados y se dedica a trabajos de construcción de líneas de transmisión y distribución. Según la AEE, el acuerdo aumentará los ingresos de los empleados, generará economías y mejorará la prestación servicios.

Mario Enrique Villarroel Lander

“Todavía queda mucho por lograr, pero estamos agradecidos por el espacio que nos brinda la Autoridad para mejorar las condiciones de estos empleados que día a día trabajan para mejorar el sistema eléctrico”, dijo el presidente de la Uitice

La firma del acuerdo se da en momentos en que se han reportado diversos apagones que han dejado a miles de abonados de la AEE a oscuras en la pasada semana, y mientras clientes denuncian interrupciones diarias en el servicio eléctrico