Economía

nuevos vecinos q21 nuevos vecinos torre estronci//
Wilfredo Giménez, pieza clave en el lineup bengalí

|| Neyeice Hernández || Foto Ernesto Sánchez 

El careta de los Tigres de Aragua, Wilfredo Giménez lidera el departamento ofensivo bengalí junto a Henry “Pollito” Rodríguez, con un average de .333 sin el partido de este viernes. El receptor ha sido clave para la causa Aragüeña, fue quien conectó el cuadrangular que le dio el triunfo a Aragua ante los Leones del Caracas el pasado 6 de noviembre en Maracay.

q21 nuevos vecinos

 “Me he enfocado día a día, venir a hacer mi rutina diaria, llegar temprano al estadio, batear con Eddy Díaz (coach de bateo) un ratico y me mantengo en esa rutina diariamente para que cuando llegue el play ball cambiar la mentalidad y dar lo mejor de mí” expresó el receptor.

nuevos vecinos q21

Tras perder la serie ante las Águilas del Zulia en Maracaibo, Giménez afirmó que el dogout bengalí se encuentra “con bastante ánimo” durante la segunda semana de campeonato. “el año pasado empezamos mal y terminamos en el cuarto lugar(…)”. Agregó el careta. “Vamos a estar donde nosotros queremos”

Con respecto al piloto aragüeño, Clemente Álvarez, el receptor dijo que ha estado hablando con los peloteros y les ha transmitido ánimo. “Eso es lo que nosotros queremos y necesitamos ahorita que está empezando la temporada, que con el favor de Dios vamos a tener una racha positiva  y nos verán en el primer o segundo lugar”