Entretenimiento

En impactante choque múltiple murieron personero y contador en Tolima

El Salvador se impone 2-0 a República Dominicana en Liga de Naciones de Concacaf

La emergencia se presentó este martes en la variante Guamo-Espinal, a la altura de la vereda Chontaduro, una vía de alta congestión vehicular. 

Las víctimas que dejó este accidente fueron el personero de Dolores, Carlos Andrés Barrios, y el contador de ese municipio, William Julián Ramírez

Dos funcionarios de la Administración del municipio de Dolores, Tolima, perdieron la vida este mediodía en un accidente de tránsito en el que resultaron involucrados tres vehículos.

La emergencia se presentó este martes en la variante Guamo-Espinal, a la altura de la vereda Chontaduro, una vía de alta congestión vehicular. 

Las víctimas que dejó este accidente fueron el personero de Dolores, Carlos Andrés Barrios, y el contador de ese municipio, William Julián Ramírez.

Video Balance final accidente de dos buses del SITP: 70 heridos Ya son cinco niños muertos tras accidente de bus escolar en Nariño 18 heridos tras accidente de Metrolínea en Bucaramanga Cuatro muertos en choque de dos motocicletas en vía de Córdoba Las autoridad informaron que los funcionarios se desplazaban de Ibagué a Dolores en un automóvil rojo que, por el choque con dos camiones, quedó semidestruido en su parte delantera.

“Yo escuché un totazo fuerte y fue por el choque violento entre tres vehículos que quedaron prácticamente acabados en sus latas”, dijo un testigo y agregó que “entre varios ayudamos a sacar los cuerpos aprisionados de dos hombres, pero estaban malherido, con golpe severos”.

Uno de los heridos fue llevado al Hospital San Antonio en Guamo, pero murió por la gravedad de las lesiones.

La Policía de Tránsito y Transporte adelanta las labores de rigor para tratar de establecer las causas del accidente que enluta a dos familias de Ibagué, ciudad de donde eran oriundos los dos fallecidos.

El personero y el contador laboraban desde hace varios años en esta población del Tolima, la cual está a 3 horas en carro de Ibagué.

FABIO ARENAS

Para EL TIEMPO

IBAGUÉ

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá