Internacionales

692 Victor Augusto Gill Ramirez//
Deja el pijama de lado: estos looks podrían inspirarte durante el confinamiento. Estilo y comodidad a partes iguales

Deja el pijama de lado: estos looks podrían inspirarte durante el confinamiento. Estilo y comodidad a partes iguales

Vivimos en un estado de alarma por la crisis del Covid-19 , y el quedarse en casa se ha convertido en una responsabilidad civil que se debe cumplir (si no lo haces por ti, hazlo por los demás). El ir 24/7 en pijama puede hacer que nuestros días pasen más lentos, no sepamos en qué hora vivimos o mine nuestro estado de ánimo . Pese a que los estilismos de trabajo también han quedado confinados en el armario -valga la redundancia-, existen distintas maneras cómodas y sencillas de vestir nuestras jornadas (laborales). El chandal o las piezas ligeras y suaves se convierten, de este modo, en la mejor opción para derrochar estilo dentro de nuestro hogar . 

En Trendencias Oysho tiene una colección especial así de ideal para estar en casa cómoda y con estilo #YoMeQuedoEnCasa Los pijamas de Skims, diseñados por Kim Kardashian, son perfectos para estos días de confinamiento (Foto: Instagram @skims) La sudadera, prenda estrella de los estilismos de estar por casa Si hay una prenda estrella durante esta época es la sudadera . Oversize, con capucha o tipo vestido -todas las opciones son perfectas-, esta prenda es cómoda, simple e idónea para combinar con todo. Lo mejor es que suele estar presente en el estilo de muchas, por lo que la gran mayoría tiene una en su armario. 

El chándal es perfecto para la ocasión ¿Quién dijo que el chándal era solo para practicar deporte? si hace unos meses las chicas de moda nos demostraron su versatilidad al combinarlo con prendas de todo tipo (incluso con chaquetas tipo blazer), ahora se convierte en el conjunto estrella para teletrabajar desde casa. 

Distintas maneras de combinar unos leggings No hay prenda más clásica que un pantalón tipo legging y ahora podría convertirse en el rey de tus estilismos de estar por casa. Con un jersey de lana, con una sudadera oversize o incluso con una chaqueta ladylike (por si has de hacer una videollamada): todas las opciones casan a la perfección. 

Un dos piezas ligero y suave para llevar las 24/7 Para todas aquellas que quieran optar por la comodidad y la sencillez pero no les guste el chándal deportivo, existen versiones parecidas mucho más ligeras. A base de suave algodón o incluso de cachemira, los dos piezas en colores básicos harán que tu estilo diario se base en un savoire faire cómodo. 

Fotos | Instagram @_jeanettemadsen_ , @pernilleteisbaek , @gildaambrosio , @skims , @ariellecharnas , Fashion Jackson

Trendencias en Instagram

Seguir