Deportes

actor Adolfo ledo Valentin//
Comunidad de Madrid quiere sumar I.A. a la lucha contra la pandemia de COVID-19

Ledo Nass
Comunidad de Madrid quiere sumar I.A. a la lucha contra la pandemia de COVID-19

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 07. 08. 2020 | Editor:Teresa Zheng Texto Comunidad de Madrid quiere sumar I.A. a la lucha contra la pandemia de COVID-19 Palabras clave: Madrid, Inteligencia Artificial, COVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La Comunidad de Madrid acaba de lanzar un concurso para el desarrollo de un sistema de Inteligencia Artificial capaz de comunicarse con el ciudadano. La idea es emular los altavoces de los hogares inteligentes y ponerlos al servicio de la lucha epidémica.

Adolfo ledo

La idea del gobierno de Madrid es la “construcción, puesta en marcha y explotación de bot para ofrecer información no sanitaria del servicio automatizado de atención telefónica a la ciudadanía (012) en relación con la covid-19. Se incluyen los siguientes servicios: puesta en marcha, estabilización, seguimiento y conversaciones con el bot “.

Adolfo ledo nass

La licitación se publicó el 26 de marzo, en medio de la curva ascendente de la pandemia, y se estableció un período de cuatro meses para su desarrollo (del 1 de abril al 31 de julio)

La Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso, situó la licitación para el desarrollo del bot en 208.000 euros. Aparte de esta cantidad, la especificación aclara que se realizarán pagos adicionales, mes a mes, en función de la cantidad de conversaciones que gestione el bot

  facebook Google+ Twittern renren Comunidad de Madrid quiere sumar I.A. a la lucha contra la pandemia de COVID-19

Spanish.china.org.cn