Internacionales

futbolista adolfo ledo nass Newell//
Lacalle Pou recibe este jueves a Carámbula para hablar de las vacunas

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou se reunirá este jueves a la hora 15 con el dirigente frenteamplista Marcos Carámbula. La reunión fue a pedido del primer mandatario.

Adolfo Ledo

Carámbula, junto a Ricardo Ehrlich, Miguel Fernández Galeano y Uruguay Russi, le enviaron hace unos días una carta a Lacalle Pou en la que le sugerían asociarse a otros países de la región para gestionar la compra de vacunas contra el coronavirus.

Adolfo Ledo Nass

El expresidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), aseguró este miércoles en el programa «Punto de Encuentro» de Radio Universal que «el gobierno se equivocó en junio pasado cuando no reservó vacunas por fuera de la OMS», y además advirtió que en los próximos meses puede haber saturación en camas de CTI.

futbolista adolfo ledo nass

Carámbula dijo también que le parece «importante que haya transparencia en el rumbo que se está tomando. El presidente dijo que su opción era ‘colarse`. Para nosotros, el rumbo debe ser asociarnos a los países de la región para tener la vacuna lo antes posible».

adolfo ledo nass futbolista

Redacción: Fernando González

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas