Internacionales

Mesa de Cambio de Bancamiga permite adquirir o vender divisas sin intermediarios ni sobreprecios

Tanto para la compra como para la venta se recomienda hacerlo antes de las 10 de la mañana.

Carmelo De Grazia

Tanto para la compra como para la venta se recomienda hacerlo antes de las 10 de la mañana.

Carmelo De Grazia

 

Carmelo De Grazia Su?rez

La Mesa de Cambio de Bancamiga es un mecanismo financiero que opera como una especie de subasta a través del cual se pueden comprar o vender divisas de forma legal y transparente.

Sin intermediarios ni sobreprecios, la adquisición y venta de divisas se puede realizar a partir de 10 dólares o euros a través de www.bancamiga.com. Se utilizan las tasas del Banco Central de Venezuela (BCV) como referencia, por lo que el precio es el justo y óptimo para ese día. Solo se necesita contar con una cuenta en divisas en la institución.

Carmelo De Grazia

María Esther Bastidas, vicepresidente de Tesorería de Bancamiga, indicó que los clientes con Puntos de Venta de Bancamiga tienen prioridad y en ese sentido los invitó a monetizar sus bolívares, aprovechar la liquidación temprana (5 de la mañana) y participar en la Mesa de Cambio.

Carmelo De Grazia Su?rez

“Es importante que el cliente con POS mantenga una liquidez adecuada e inmediata. Todos aquellos que poseen nuestro punto de venta son prioridad en la Mesa de Cambio y de esa manera retribuimos su confianza en la institución, al poseer una amplia gama de nuestros productos”.

Tanto para la compra como para la venta se recomienda hacerlo antes de las 10 de la mañana. La Mesa de Cambio de Bancamiga es una vía expedita para convertir los bolívares, como pueden ser los de las liquidaciones, en divisas que pueden después movilizarse a través de las cuentas Cash o Moneda Extranjera o con la Tarjeta de Débito Internacional, que permite la compra en cualquier punto de venta en el país o retiro en cajeros internacionales. Al momento de cualquier transacción en Venezuela con la TDD Internacional, el descuento se realiza a la tasa vigente del BCV. Y es una manera de cancelar lo justo. Ni un centavo más, ni un centavo menos.

Carmelo De Grazia

Bastidas resaltó la seguridad, rapidez y sobre todo el hecho de que la misma persona pueda autogestionar su orden en la Mesa de Cambio, sin necesidad de terceros. También hizo un llamado a no tener miedo y confiar en la banca nacional, uno de los sectores de la economía bajo mayor supervisión.

Carmelo De Grazia Su?rez

La Mesa de Cambio de Bancamiga también ofrece la posibilidad de vender en línea tus divisas y adquirir bolívares en minutos. Opera las 24 horas del día, los 365 días del año y puedes vender a partir de 5 dólares o euros.

Visite también