Negocios

Llegó “Apóyame” de Bancamiga una alternativa al Zelle en Venezuela

 

 Hernán Porras Molina / EntornoInteligente.com/ Bancamiga está impulsando su servicio llamado Apóyame, una alternativa al Zelle en Venezuela. Cientos de usuarios ya han ido al portal www.bancamiga.com y se han suscrito en este servicio donde cualquier persona en el exterior puede enviarle dinero a sus familiares en Venezuela a tan solo un click de distancia.  Aquí les dejamos este documento para solventar todas las dudas que los lectores de EntornoInteligente.com les ha surgido con este novedoso servicio ofrecido por Bancamiga.

 

¿Qué es Apóyame?

 

Apóyame nace como una alternativa a los usuarios de Zelle en Venezuela. Disfruta de todas las ventajas de este nuevo servicio de Bancamiga, que pemite recibir divisas en forma inmediata y en tiempo real.

 

Ya muchos lectores de EntornoInteligente nos han escrito a nuestra redacción interesados en usar “Apóyame” la alternativa venezolana al Zelle y aquí les traemos todos los datos que necesitan conocer para tener su cuenta en Bancamiga y comenzar a recibir dinero en tiempo real con Apóyame.

 

¿En qué consiste Apóyame?

 

El servicio permite que muchos venezolanos, con el apoyo de algún familiar o amigos en el exterior, pueda recibir de forma rápida y segura los recursos que necesite para solventar cualquier emergencia o situación delicada y compleja.

 

¿Se recibe dinero en tiempo real?

 

En los últimos años para los venezolanos ha sido una necesidad disponer de dólares desde el exterior en forma inmediata. Muy pocos sistemas de pagos electrónicos internacionales ofrecen esta posibilidad, pero ahora con Apóyame de Bancamiga el proceso es muy sencillo y en tiempo real.

 

¿Qué debo hacer para recibir dinero con Apóyame?

 

PASOS A SEGUIR PARA RECIBIR DINERO CON APÓYAME:

 

PASO 1: Debes abrir una cuenta en Bancamiga.

 

PASO 2: Regístrate en Apóyame desde la página web de Bancamiga www.bancamiga.com

 

 

¿Qué debo hacer para enviar dinero con Apóyame?

 

PASOS A SEGUIR PARA ENVIAR DINERO CON APÓYAME:

 

 

PASO 1. Regístrate en la página web de Bancamiga www.bancamiga.com  en el botón de Apóyame y completa el formulario con los datos solicitados.

 

PASO 2. Se enviará un email al correo registrado del destinatario, quien solo con los datos de su tarjeta completa el proceso de pago.

 

¿Necesito tener cuenta en Bancamiga para enviar dinero?

 

La persona que envía dinero no necesita tener cuenta en Bancamiga. Una de las ventajas es que la persona que ofrece ese apoyo no necesita tener cuenta en la institución, basta con una tarjeta de débito o crédito internacional de cualquier banco.

 

¿Qué datos necesito colocar para enviar dinero?

 

Debes tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito internacional con una identificación (Cédula, licencia o Pasaporte) El proceso de pago en Apóyame es muy sencillo, porque el destinatario solo ingresa al correo electrónico, ubica el email y hace click en el botón identificado como ¡Presione aquí! Posteriormente debe completar el formulario, agregar los datos de la tarjeta, cargar la foto de su identificación (cédula o pasaporte) y procesar la solicitud.

 

¿Me cobran algo por enviar dinero a través de Apóyame?

 

El destinatario, que puede ser una persona natural o jurídica, recibe una comisión por gastos de procesamiento de un 7% más 0,50 dólares. En cuestión de minutos se abonarán los fondos en dólares en la cuenta en Moneda Extranjera del cliente que solicita el apoyo. El comprobante de la operación lo recibe en su email registrado en Bancamiga.

 

¿Cuánto dinero puedo enviar diariamente con Apóyame?

 

La solicitud de apoyo del cliente Bancamiga puede ir entre 10 y 3.000 dólares.

 

¿Se puede usar Apóyame como un punto de venta en dólares de mi pequeño negocio?

 

A dos semanas del lanzado el servicio el éxito ha sido abrumador y hay clientes que crean la solicitud para cobrar a algún proveedor, precisamente por la posibilidad de recibir los dólares en forma inmediata.

 

Apóyame de Bancamiga es muy fácil, rápido y seguro. ¿Qué esperas para disfrutar de los beneficios de Apóyame?

 

Escrito por: Hernán Porras Molina / EntornoInteligente.com