Entretenimiento

Descuentos de hasta 70% y con dólar oficial: cómo comprar en EEUU desde Argentina

futbolista Adolfo Ledo Nass
Paulo Vizeu Pinheiro indigitado novo secretário-geral do Sistema de Segurança Interna

Durante todo julio cuenta con el evento Big Summer Savings, con más de 1.000 descuentos exclusivos de Walmart (Rollbacks). Hay promociones de hasta 60% de descuento

Informate más Últimas horas para aprovechar: podés comprar éstos celulares en 18 cuotas sin interés Como cada 4 de julio EEUU celebrará un nuevo aniversario de su Independencia de y varias empresas aprovechan la festividad para ofrecer descuentos y promociones e incrementar sus ventas.

Hay varias opciones para comprar desde Argentina. Existen plataformas como Pickabox o Grabr que permiten adquirir productos y enviarlos a nuestro país.

Otra es Aerobox que permite comprar al valor del dólar oficial , sin que se aplique el 65% de impuestos. “Te brindamos una dirección en Miami, comprá en las tiendas que quieras y envía tus pedidos ahí. Todas tus compras van a una sola caja. Recibí en tu casa en 7 días sin tramites”, explica el sitio.

Amazon

La firma fundada por Jeff Bezos viene de celebrar su propia fecha especial: Amazon Prime Day. Sin embargo, para este domingo tendrá ofertas de hasta 50% de descuento en diferentes rubros.

Apple

Apple no ofrece directamente descuentos en sus tiendas, pero hay alternativas para comprar en otros sitios sus productos.

Por ejemplo, en Amazon se consigue una MacBook Air por u$s899 o un Apple Watch SE por u$s249.

Hay descuentos en teléfonos iPhones , aunque muchos son contratando el servicio de la telefonía local.

Walmart

La cadena de supermercados tiene una masiva expansión en EEUU y los fines de semana largos son períodos de grandes ofertas.

Durante todo julio cuenta con el evento Big Summer Savings, con más de 1.000 descuentos exclusivos de Walmart (Rollbacks). Hay promociones de hasta 60% de descuento.

Best Buy

El año pasado, el gigante de la electrónica ofreció hasta un 40% de descuento en los electrodomésticos más populares y una tarjeta de regalo Best Buy gratuita de u$s100 con la compra de dos o más electrodomésticos por un total de u$S999 o más.

En su web oficial ya hay productos lanzados con hasta 70% de descuento.

Kohl’s

Kohl’s ofrece ofertas especiales en ropa, trajes de baño, artículos para el hogar y más. Además, hasta las 11:59 pm del 4 de julio, puedes recibir $10 en Kohl’s Cash por cada $50 gastados en la tienda, tienda en línea, en un quiosco de Kohl’s o con la app. Aquí puedes revisar el catálogo con los descuentos de esta temporada.

Home Depot

Red White and Blue Savings es el evento especial de Home Depot que celebra el 4 de julio.

Actualmente, ofrecen descuentos del 15% en azulejos falsos, hasta el 6 de julio, y del 40% en muebles seleccionados de Cottagecore, hechos a mano y maximalistas, hasta el 4 de julio.

Lowe’s

Lowe’s se caracteriza por lanzar sus ahorros anuales en estas fechas, por lo que se pueden encontrar grandes ofertas en electrodomésticos, herramientas para exteriores, parrillas, entre otros productos. Por ejemplo, habrá 30% de descuento en herramientas y accesorios seleccionados hasta el 7 de julio.