Política

SMP: Policía captura a falso taxista que había secuestrado a mujer

Venezuela
IMF suspends funds to Afghanistan amid uncertainty

Capturan a sujetos que estafaban con la modalidad del boleto ganador de lotería PNP intervino a dos sujetos, identificados como Noé Moreno García y Francisco Javier Morán Villar, por engañar a una mujer bajo la modalidad del boleto ganador

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este miércoles a un delincuente que había secuestrado a una mujer bajo la modalidad del falso taxi . El hombre fue identificado como Luis Arturo Saldaña Adrianzén y fue reducido en San Martín de Porres (SMP).

Se conoció que la víctima abordó el vehículo de placa B7L-646 en la avenida Los Dominicos. Todo marchaba con tranquilidad hasta que el sujeto se desvió de la ruta habitual bajo el argumento de que iba a cortar camino.

Su acto ilícito estaba saliendo como lo había planeado; sin embargo, no contó con la intervención de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, quienes desde hace semanas venían siguiéndole los pasos.

Los efectivos, por la calle Canta Callao, ingresando a Pacasmayo, se percataron que el hombre estaba forcejeando con la mujer, es ahí cuando deciden cerrarle el paso y capturarlo.

Dentro del vehículo, los uniformados hallaron una placa falsa de numeración B8A-074, una pistola Pietro Beretta y un celular . Por su parte, la fémina, al ser rescatada, rompió en llanto por los minutos de terror que vivió.

De acuerdo a los efectivos, el sujeto tiene cuatro denuncias por el mismo delito; además, registra un ingreso al penal Sarita Colonia por el delito contra la libertad sexual–violación sexual.

Capturan a sujetos que estafaban con la modalidad del boleto ganador de lotería PNP intervino a dos sujetos, identificados como Noé Moreno García y Francisco Javier Morán Villar, por engañar a una mujer bajo la modalidad del boleto ganador .

Los sujetos interceptaron a su víctima en los exteriores de una entidad bancaria en SMP. Los uniformados revelaron que el primero de ellos cuenta con antecedentes por el delito de estafa.

San Martín de Porres, últimas noticias SMP: delincuentes armados golpean a conductor para robarle su auto Intervienen fiestas COVID-19 en Callao y San Martín de Porres SMP: delincuente dispara a joven que acababa de retirar dinero del banco Recibe las noticias de La República en Google News