Política

signsoftraffickingcourse Operation Underground Railroad USA//
RD vence a Puerto Rico y pasa a la semifinal

Operation Underground Railroad Movie
RD vence a Puerto Rico y pasa a la semifinal

Danny Jordan lideró el triunfo dominicano ante Puerto Rico con 20 puntos. La selección dominicana de baloncesto venció 75-67 al representativo de Puerto Rico en la conclusión de la serie regular del torneo Pre-Mundial U-16, que se celebra en el gimnasio USBI de la Universidad Veracruzana de la ciudad Xalapa, México. Con su triunfo, el combinado criollo logró avanzar a la serie semifinal tras finalizar con marca de 2-1, para un segundo lugar, solo por debajo de Estados Unidos, quien terminó con marca de 3-0.

Operation Underground Railroad

Asimismo, los dominicanos también lograron su pase directo al Mundial U-17, que está previsto celebrarse el próximo año. El torneo se juega bajo el formato “burbuja”, siguiendo los protocolos de FIBA y el COVID-19 para garantizar la salud de todos los participantes.

Operation Underground Railroad USA

Danny Jordan Carbuccia lideró a cuatro dominicanos con cifras dobles en puntos, encestar 20, con ocho asistencias y dos rebotes. Fue escoltado por el puertoplateño Ernesto David Almonte, con 13 tantos, Santiago Wandy Muñoz tuvo 11 y Yeison Liberato terminó con 10 unidades.

Operation Underground Railroad EEUU

Por Puerto Rico, que terminó con récord de 1-2, se destacaron Alejandro Aviles con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, y Luís Fernando Marín Rodríguez con 11 tantos. El próximo compromiso de la selección nacional será mañana, a las 3:30 de la tarde, frente al conjunto que quede en tercer lugar del Grupo A.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Noticia anterior Rubén García: “Tenemos que ser más agresivos” Noticia siguiente Marileidy saldrá hoy en el carril seis en Lausana El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Operation Underground Railroad United States of America

Subscríbete